Donde estamos

Clinic Foot VALENCIA se sitúa en la conocida calle Jesús 81 de Valencia y abre sus puertas en el mes de noviembre de 2015.

Objetivo

Se crea con el objetivo de coordinar las distintas especialidades para ofrecer un servicio integral al paciente.

Última tecnología

Este centro contará con la última tecnología y aspira a convertirse en el centro sanitario de referencia en España especializado en medicina deportiva y quirúrgica del pie.
info@clinicfoot.com
960 664 040
Calle Jesús 81
46007 – Valencia
Entiendo y acepto los términos de la política de privacidad *
Es de los mejores centros que he estado. Desde el primer momento dieron con un diagnóstico preciso acerca de mis dolores continuos en el talón. Lo recomiendo a todos mis familiares y amigos cuando surgen problemas deportivos.
Juan Carlos Rodriguez
Paciente Podología
Uno de los problemas que yo tenía es que mis resultados deportivos no eran los 100% deseados, siempre tuve problemas debido a mi debilidad psicológica. Por el momento, desde que conocí el tratamiento psicológico que necesitaba, he mejorado mucho mi rendimiento. Me dedico al running a nivel profesional.
María Soler
Paciente Psicología
Me recomendaron la clínica de Clinicfoot cuando tuve una serie de problemas de espalda. La zona lumbar me dolía mucho cuando practicaba mi deporte favorito que es el pádel. Con un tratamiento exclusivo me lograron fortalecer la zona y desde ese momento no tengo ningún problema.
Maria Dolores Gomera
Paciente Fisioterapia
Un amigo se realizó una prueba de esfuerzo en esta clínica, y por esto llegué yo a ellos. Tengo 54 años y mi salud deportiva se ve cada día más mermada, por esto y por temas de salud general, me realicé una prueba de esfuerzo. Todo genial, la verdad.
Fede Gutiérrez
Paciente Pruebas de esfuerzo
879
Pacientes satisfechos
+50
Tratamientos disponibles
10
Especialidades
23
Empresas colaboradoras
WhatsApp WhatsApp