PSICOLOGÍA EN VALENCIA

En ClinicFoot encontrarás toda la compresión, apoyo y confidencialidad que necesitas para abordar aquello que te preocupa mediante una terapia psicológica efectiva y eficaz.
Sabemos lo difícil que a veces puede ser el día a día para ti, por ello, en ClinicFoot te ofrecemos psicología con una atención psicológica personalizada e individualizada que se adapta a tus necesidades y particularidades propias. Nuestro objetivo es mejorar tu bienestar emocional y, por ende, tu calidad de vida dotándote de las herramientas psicológicas necesarias para afrontar exitosamente tus dificultades cotidianas.

¿QUÉ ES LA PSICOLOGÍA?

Se trata de la ciencia que estudia el comportamiento humano, en concreto, la Psicología Clínica y de la Salud se encarga de evaluar, diagnosticar, explicar, tratar, modificar y prevenir trastornos mentales o cualquier tipo de problema emocional, buscando mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

¿Qué es la Terapia Cognitivo-Conductual?

La Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) es un proceso psicológico, un tipo de intervención psicológica que consiste en modificar los pensamientos y comportamientos que mantienen el problema en cuestión, interviniendo a través de los procesos de aprendizaje para desaprender aquellas conductas que nos resultan dañinas y reaprender las que nos ayuden a superar con eficacia nuestros problemas.

Esta corriente afirma que nuestra forma de ser es el resultado, casi al 100%, de nuestras experiencias vitales, es decir, que lo aprendido a lo largo de nuestra vida nos transforma en las personas que somos en la actualidad.

Durante la terapia se ofrecen soluciones eficaces que se adapten a cada persona y a sus circunstancias, dotándole de las herramientas, técnicas y estrategias psicológicas necesarias, con el objetivo de que la persona afronte y elimine su problema emocional, mejorando y tomando así, el control de su vida.

Conoce a nuestra psicóloga

Pídenos más información
Entiendo y acepto los términos de la política de privacidad *

Servicios de Psicología:

psicologo adultos

Psicólogos para Adultos en Valencia

En nuestro centro de psicólogos en Valencia, evaluaremos tu situación y realizaremos un trabajo conjunto para que consigas tus metas.

psicologia infantil

Terapia Psicológica InfantIL Y JUVENIL

La Psicología Infantil o Juvenil nos proporciona técnicas que permitirán fomentar las habilidades de nuestros pequeños y adolescentes, y facilitar su desarrollo personal.

95%
Ayuda
85%
Adicciones
95%
Problemas
80%
Trastornos
WhatsApp WhatsApp