PODOLOGÍA EN VALENCIA

Un podólogo en Valencia para solucionar los problemas o lesiones que te han surgido en el pie. La podología es la especialidad médica encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento/rehabilitación de las alteraciones y enfermedades del pie. La Podología es una de las claves del éxito de ClinicFoot, al contar con profesionales de reconocido prestigio y la última tecnología en tratamientos del pie. ClinicFoot dispone de sala de cirugía, dada de alta en sanidad, para practicar cirugía ambulatoria bajo anestesia local. Nuestros profesionales son expertos en cirugía de mínima incisión, tanto en el ámbito profesional como docente. También disponemos de expertos en Podología Deportiva/Infantil, realizando análisis Biomecánicos del pie con un estudio tecnológico de la pisada de última generación.

¿Qué puede hacer un podólogo por ti?

El podólogo es el profesional sanitario universitario con los conocimientos, habilidades y aptitudes para realizar las actividades dirigidas a la prevención, al diagnóstico y tratamiento de las afecciones del pie y deformidades de los pies, mediante procedimientos terapéuticos podológicos. Actúa de forma autónoma o dentro de un entorno pluri o multidisciplinar, con una identidad bien definida.

Los podólogos conocen la estructura y función del cuerpo humano en especial de la extremidad inferior, semiología, mecanismos, causas y manifestaciones generales de la enfermedad y métodos de diagnóstico de los procesos patológicos médicos y quirúrgicos, interrelacionando la patología general con la patología del pie. Poseen la capacidad, habilidad y destreza necesarias para diagnosticar, indicar, realizar y/o elaborar y evaluar cualquier tipo de tratamiento podológico, ortopodológico, quiropodológico, cirugía podológica, físico, farmacológico, preventivo y/o educativo, basado en la historia clínica de nuestros pacientes.

Somos tu clínica podológica. Valencia

Tu clínica del pie

Tu Podólogo en Valencia
¡Pídenos información!
Entiendo y acepto los términos de la política de privacidad *

TRATAMIENTOS DE PODOLOGÍA EN CLINICFOOT

Podólogos en la ciudad de Valencia
Como podólogos en Valencia, podemos decir la biomecánica como una disciplina que estudia el movimiento del cuerpo en sus diferentes circunstancias, es decir, esta ciencia trata de analizar la actividad del ser humano y la respuesta que tiene nuestro organismo ante los estímulos externos. El movimiento es una realidad y se da en muchos ámbitos de nuestra vida, es decir, es necesario y puede dar lugar a algunas incidencias que se pueden llegar a convertir en lesiones irreparables.
Estudios podológicos
Los estudios podológicos realizados en ClinicFoot constan de una exploración a nivel global del paciente en camilla, posterior a esta se realiza una valoración de la marcha y todas las variables que pudiesen afectar al caminar con diferentes sistemas de medida como la Plataforma de presiones, WinTrack y Winshoe, proporcionando así la información necesaria para tratar la lesión y el mecanismo que la produce.
Clinica podológica especializada en Valencia
Somos una clínica podológica en Valencia con años de experiencia, con los mejores especialistas y siempre con la garantía Clinicfoot. Ofrecemos todos los tratamientos podológicos que son necesarios para tratar cualquier problema que puedas tener en el pie. Ven a visitar nuestra clínica podológica, estamos en la Calle de Jesús en Valencia.
77%
Esguinces
52%
Plantillas
65%
Movilidad
27%
Cirugía
WhatsApp WhatsApp