PLANTILLAS

Estas plantillas para el pie, estarán desarrolladas a medida y será un tratamiento personalizado para las diferentes patologías como, la fascitis plantar, Metatarsalgia, dolores de rodilla, tendinitis, etc. que encontramos más frecuentemente entre los pacientes, estas patologías pueden ser solucionadas con la realización de una ortesis plantar a medida.

Plantillas ortopédicas con soporte de arco, cojín de talón y masaje de gel en el antepie para aliviar el dolor de pie y la fascitis plantar.

En ClinicFoot disponemos de una gran variedad de materiales para la realización de Ortesis plantares o plantillas que se elegirán en relación a las necesidades de cada paciente. Todas las plantillas están fabricadas a medida para cada paciente y se proporcionaran revisiones para testear el efecto obtenido en el paciente y el estado de los materiales. Siempre serán supervisadas por nuestro podólogo.

Estamos en Valencia capital. Consúltanos sin compromiso a través del formulario y te haremos un estudio de la pisada gratis.

Pídenos más información
Entiendo y acepto los términos de la política de privacidad *
WhatsApp WhatsApp