Seguramente has visto los cambios que tienen algunos artistas en su aspecto físico y te preguntas “¿cómo lo hacen?” y luego piensas “¡seguramente se han hecho alguna cirugía estética

Pero esto no es necesariamente cierto, y el día de hoy te mostraremos algunos famosos que han demostrado que se puede tener una transformación física increíble con motivación, determinación y esfuerzo. ¡Cero cirugías plásticas! Te mostramos de qué se trata:

Adele

Esta famosa cantante británica ha demostrado ser un gran ejemplo de cambio de físico excepcional. En las últimas semanas la cantante publicó una foto donde se muestra con una nueva figura muy esbelta y una disminución considerable de peso.

Para conseguirlo, se sometió a una dieta de alimentos verdes que siguió cabalmente para mejorar su salud.

Para quienes siguen su carrera, sabrán que Adele no se caracterizaba por ser amante del deporte. Pero en todo régimen alimenticio para adelgazar tiene que existir un espacio para hacer ejercicio, así que el pilates y los ejercicios de fuerza le sirvieron de mucha ayuda para mejorar su aspecto.

Chris Pratt

El guapo y reconocido actor de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World es uno de los tantos famosos que ha obtenido con esfuerzo y dedicación una serie cambios físicos notables en su peso.

Tener 131 kilogramos y perder hasta 27 kilos ayudó a llamar la atención de los directores de Guardianes de la Galaxia, donde se convirtió en el héroe Starlord con una figura esbelta y bien ejercitada.

La dieta que usó para alcanzar su figura actual se basó en una buena nutrición, en comer bien, beber mucha agua y hacer ejercicio, sin muchas exigencias. Pero siempre asegura que la actividad física es importante para mantener un cuerpo tonificado.

Jonah Hill

El actor reconocido como “el mejor amigo de los protagonistas” decidió tomar un poco más en serio su carrera y se dispuso a tener un cambio sorprendente en su cuerpo.

Jonah, relata que adelgazar no era tan sencillo como lo decía su amigo Channing Tatum, pero con la motivación adecuada y acudir a un profesional te puede ayudar a tener un mejor aspecto físico.

Para conseguir el cambio, solo necesitó ir a un nutricionista o dietista que lo ayudará a cambiar su forma de comer. De igual manera, no dejo de lado el esfuerzo físico y eliminó las bebidas alcohólicas con cebada y levadura.

Janet Jackson

La cantante y bailarina dejó a un lado los ejercicios de cardio y se enfocó en los entrenamientos de fuerza muy intensos que la llevaron a perder hasta 30 kilos para mejorar su cuerpo.

Trabajar con pesas no sólo es ideal para ejercitar sus músculos, sino que aumenta el ritmo cardiaco que la lleva a quemar rápidamente las grasas. Otro punto importante durante su proceso de transformación eran las rutinas de baile que también fueron de gran ayuda para su proceso de adelgazar.

Josh Peck

El actor humorista de Drake & Josh es un ejemplo clave de constancia para tener un cuerpo más saludable. Josh Peck fue conocido en la televisión por su gran humor y por su sobrepeso, ya que era un joven encantador pero que llevaba un ritmo de vida poco saludable.

La clave de este cambio físico tan sorprendente fue eliminar las bebidas gaseosas, dulces y las comidas con muchas grasas para ahora comer vegetales, proteínas ligeras y además ingerirlas a la hora apropiada. Por supuesto, también realizar rutinas físicas como caminar, correr y ejercicios de cardio.