Tu Fisioterapeuta en Valencia

La fisioterapia es una rama de las ciencias de la salud que se dedica a la prevención, curación y paliación de diversas patologías, mediante la aplicación de agentes físicos como, masaje, frío, calor, electricidad, así como los estiramientos y el ejercicio. Por ello, el fisioterapeuta tiene en su mano las herramientas para afrontar con total garantía el tratamiento de cervicalgias, lumbalgias, esguinces, discapacidades físico-psíquicas y pérdidas de funcionalidad. El aparato locomotor, como soporte del organismo, es víctima de dolencias y patologías que tienen su origen tanto en el ámbito laboral, familiar como deportivo; así mismo el estrés y demás agentes externos merman seriamente su funcionalidad óptima. En Clinic Foot podemos ofrecer multitud de técnicas y terapias físicas de vanguardia que ayudan a paliar dicha sintomatología y mejorar el bienestar físico y mental de nuestros pacientes.

La fisioterapia deportiva es la especialidad de la fisioterapia que trata patologías provocadas por la práctica deportiva, curando ciertas lesiones y trabajando de manera preventiva para que se reduzca la probabilidad de que vuelvan a producirse.

Las patologías que más se suelen tratar son:

  • Esguinces
  • Roturas fibrilares
  • Sobrecargas musculares
  • Fascitis plantares
  • Tendinopatías
  • Lesiones ligamentosas
  • Lesiones óseas

Cada lesión tiene su historia y el tratamiento varía dependiendo de cada paciente, pero aquí en ClinicFoot disponemos de un médico deportivo que acompaña al fisioterapeuta durante todo el tratamiento y una serie de aparatos médicos para un mejor diagnóstico, como el ecógrafo, perfecto para detectar roturas fibrilares, tendinopatías, lesiones de ligamentos etc…

 

EPTE

 

 

PUNCIÓN SECA

 

 

OSTEOPATIA

 

Conoce a nuestra fisioterapeuta

95%
Esguinces
85%
Roturas
95%
Lesiones óseas
80%
Sobrecargas